Kimberley se impuso por 3 a 1 a Círculo Deportivo de Otamendi en el José Alberto Valle en un nuevo amistoso de esta pretemporada. Alberto Flores en dos oportunidades y Braian Ponce, los autores de los goles.

Una nueva oportunidad para probar. Por eso, Damián García dejó el 3-3-2-2 del lunes y planteó un 4-3-1-2 con las vueltas de Ricardo Sendra y Sebastián Corti sumado el ingreso de Joaquín Solaberrieta.

Así, quedó formado con: Matías Villar; Alberto Flores, Esteban Erramuspe, Víctor Gorrasi y Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Julián Servera y Francisco Grande; Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.

Este jueves, para continuar con la puesta a punto, los que terminaron el encuentro de hoy sumados a los jugadores de la liga local enfrentarán a San Lorenzo.

En tanto, el próximo miércoles el equipo del Argentino B volverá a enfrentar a Argentinos del Sud.

SÍNTESIS

Kimberley 3: Matías Villar; Alberto Flores, Esteban Erramuspe, Víctor Gorrasi y Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Julián Servera y Francisco Grande; Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.

Círculo: Acquisto, Vértiz, Portillo, Blanco y Quiroga; Sordo, Bedda y Laino; Alejandroff, Astiz y Atlante.

Cambios: En el ST, 10′ Ponce por Sendra, 13′ Hidalgo por Servera, 22′ Ferreyra por Giuntini, 24′ Sala por De Hoyos, 25′ Del Potro por Grande, 26′ Emiliano Fortete por Gorrassi, 28′ Suhs por Solaberrieta, 31′ Cattalo por Corti y 33′ Julián Fortete por Erramuspe.

Goles: En el PT, 18′ Flores (K) y 41′ Atlante (C). En el ST, 12′ Flores (K) y 33′ Ponce (K).

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.



Siguiente Noticia Juzgan a tres empresarios por un millonario fraude fiscal

Noticia Anterior “Se perdieron 3.000 puestos de trabajo en Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario