En los días previos a la carrera, aún quedan 200 lugares disponibles para participar en la Etapa Laguna del Circuito 15K Open Sports, que organizan Open Sports y Mutti Eventos. La competencia será el próximo domingo en Laguna de los Padres, con partida y llegada en el CRIM.

La inscripción continúa disponible en el local Open Sports de San Luis y San Martín, diariamente de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Asimismo, de quedar lugares, también se inscribirá el día sábado en el local de Avenida Juan B. Justo 1360, sitio de entrega de kits de corredor.

Los 15K Open Sports constituyen una serie de carreras de aventura sobre 15 kilómetros de distancia a cubrir individualmente o bien en postas de dos integrantes (7,5 km cada uno) También está la opción de la carrera individual de 5 kilómetros.

La inscripción a la carrera incluye remera oficial marca Hi-Tec, kit con chip de fiscalización, hidratación con agua mineral, frutas, almuerzo una vez concluida la prueba y un show artístico previo a la premiación.

Agentes de la Cruz Roja y ambulancias velarán por la seguridad de los corredores. Se otorgarán medallas finisher y habrá sorteos de pares de zapatillas entre todos los inscriptos.

En la primera fecha del Circuito 2014, llevada a cabo en La Caseta, un millar de corredores se hicieron presentes para recorrer las playas de la ciudad de Mar del Plata. En la ocasión resultaron vencedores Nahuel Luengo y Florencia Borelli.



Siguiente Noticia McDonald´s presenta su Calculador Nutricional Virtual

Noticia Anterior Omar Gandara correrá el rally Cross Country en Catamarca

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario