Omar Gandara participará el fin de semana en la tercera fecha del campeonato Argentino de Cross Country que se disputará en los caminos catamarqueños cercanos a Belén.

La ciudad de Belén ya es conocida por los pilotos que transitan la tradicional carrera de la Ruta 40, pero por primera vez, será sede de una competencia.

Gandara llega a ésta carrera en la punta del torneo de la categoría T1 Diesel con 48.5, superando a Eduardo Amor, que suma 30.

El objetivo del piloto del Mar del Plata Dakar Team, será sumar la máxima cantidad de puntos posibles para llegar cómodo al premio coronación, para concretar un logro de vieja data en el currículum de Gandara: lograr un campeonato de Rally Cross Country.

El equipo de mecánicos liderado por Leonardo Martínez, Mayco, alistó la Toyota Hilux para ésta carrera que tendrá mucha navegación y dunas de difícil tránsito.

La actividad comienza el viernes 22 de Agosto con la largada simbólica, el sábado la primera etapa tendrá una distancia de 386 Km. mientras que la segunda del domingo será de 104 Km.



Siguiente Noticia Sólo quedan 200 lugares para la Etapa Laguna de los 15k Open Sports

Noticia Anterior Piden el retiro de teléfonos públicos fuera de servicio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario