Los días 21 y 22 de Agosto, se realizará la 15° Edición de Expo EDUCATIVA, en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata.

Estarán presentes Instituciones  educativas del ámbito público y privado, con una amplia oferta de estudios  de Postgrado, Universitarios, Terciarios, de Formación Profesional y Capacitación General.

Se ofrecerán las habituales Charlas de Orientación Vocacional y Laboral, brindadas por destacados profesionales especialistas en el tema.

Invitan a visitarla a los jóvenes próximos a finalizar el Nivel Secundario, padres, docentes, profesionales de la educación  y adultos en general, que deseen iniciar o completar sus estudios.

La entrada es libre y gratuita. Horarios: Jueves 21 de 9:00 a 20:00 / Viernes 22 de 8:00 a 20:00

Para mayor información contactarse a expoeducativamdp@yahoo.com.ar o www.expo-educativa.com.ar

Compartir
Artículo anteriorEl Hospital Interzonal cuenta con nuevos insumos
Artículo siguienteAsalto, tiros y persecución por las calles de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: