El ex pre candidato a intendente por el movimiento MDP+Feliz, Angel Fernández, ingresó una nota al Concejo Deliberante, proponiendo que el Paseo Vieja Terminal se denomine “Florencio Aldrei”, en homenaje al empresario gallego dueño del Multimedios La Capital.

Cabe destacar que, el empresario de medios y hotelero Florencio Aldrey Iglesias estuvo ligado a la empresa que se adjudicó esta obra por encima de un proyecto del arquitecto César Pelli.

Las obras de restauración y puesta en valor del edificio de la antigua terminal de ómnibus -donde funcionará el Paseo Cultural y Comercial Astor Piazzolla- avanzan a buen ritmo y se estima que en 2015 podría estar inaugurado.

Cabe destacar que, el grupo de desarrolladores inmobiliarios que están trabajando sobre el espacio comercial ya tenían esa idea e incluso lo habían señalado en una nota periodística.

Ahora, el ex director de Tránsito durante el gobierno de Daniel Katz y asesor de Gustavo Pulti lo oficializó con esta nota en el Concejo Deliberante.



Siguiente Noticia La Presidenta propone pagar en el país y reabrir el canje

Noticia Anterior Ley de abastecimiento: empresarios dicen que "es inconstitucional"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario