Los empresarios de sectores clave de la economía que integran el denominado Grupo de los 6 (G6) rechazaron hoy por “unanimidad” los cambios a la Ley de Abastecimiento que impulsa el Gobierno.

“Rechazamos por unanimidad el proyecto que se envió al Congreso. Entendemos que es inconstitucional, viola la propiedad privada y el derecho a ejercer industria lícita y la consecuencia que tendría es llevar al país a una mayor recesión, mayor desempleo”, afirmó el titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere al término del encuentro en la UIA.

El cónclave que comenzó a las 11:00 y finalizó cerca de las 13:00 fue encabezado por el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez.

Además de Etchevehere, también participaron los titulares de las cámaras de Comercio, Carlos de la Vega; y de Construcción, Gustavo Weiss, el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere; y de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), Jorge Brito.

La reunión, tuvo lugar horas antes del inicio del debate parlamentario del polémico proyecto, que también es cuestionado por la oposición. (NA)



Siguiente Noticia Piden que Paseo Vieja Terminal se llame "Florencio Aldrey"

Noticia Anterior Confusa situación con un payaso en la Plaza Mitre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario