En el día que se cumplieron 6 años de la hazaña que logró Juan Curuchet junto a Walter Pérez en Beijing, que les permitió traer la medalla dorada de aquel histórico Juego Olímpico, el senador marplatense encabezó una jornada solidaria con los chicos del hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Mediante la Fundación “Juan Curuchet para la Deporte”, entregó juguetes – con motivo del mes del niño – para los chicos que concurren al Jardín N°914 y a la Guardería del Hospital Victorio Tetemanti, en la Casa del Niño.

“Tengo la medalla en la mesa del luz, para recordarme que dejó de ser un sueño y pasó a ser una realidad”, dijo en declaraciones radiales al recordar aquel día histórico para el deporte de nuestro país.

Curuchet sostuvo que “esta es la mejor manera de rememorar ese hecho, porque lo que yo logré lo puede conseguir cualquier chico, si es motivado para practicar cualquier deporte, y tiene la contención de las instituciones y de sus familias”.

Junto a su equipo de trabajo, compartió un emotivo momento con los chicos que concurren a esta institución donde entregaron juguetes tal como se habían comprometido hace algunos días, y como ya lo hicieron en otras ocasiones.



Siguiente Noticia Confusa situación con un payaso en la Plaza Mitre

Noticia Anterior SADOP alerta por el cierre de un jardín de infantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario