Nadadoras marplatenses se destacaron en el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado Infantil y Junior desarrollado en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Un total de 18 nadadoras que representan al Club Atlantis de Mar del Plata compitieron en las modalidades “Solo”, “Dúo” y “Equipo” en las categorías Infantil A y B y Junior.

En Infantil A, Antonella Hilal y Guadalupe García lograron el primer puesto en Dúo, mientras que en la misma modalidad pero en Infantil B, resultaron campeonas Agustina Cooke y Lucía Kochur.

En Infantil B consiguieron el título de campeonas nacionales por Equipo, Lucía Kochur, Miranda Martín, Agustina Cooke, Mailén Palavecino, Sol Radetich, Rocío Villanueva, Carolina Elichiribeheti y Guillermina Etchechury, mientras que Miranda Martín se quedó con el cuarto lugar en Solo.

Las juniors, en su mayoría juveniles, brillaron en la rutina de “Equipo” y lograron el subcampeonato nacional. Estuvo conformado por Jesica Fernández, Zoe y Morena Ferrer, Malena Madroñal, Candela Morales, Luana Villalón, Rocío Sotelo y Camila Escalante.

Las nadadoras, quienes entrenan semanalmente en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, fueron acompañadas y dirigidas por las profesoras Virginia Gordon y Lucina Simón.

Compartir
Artículo anteriorRelatos salvajes, el estreno nacional más esperado
Artículo siguienteCopa Davis: El marplatense Zeballos fue convocado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: