Nadadoras marplatenses se destacaron en el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado Infantil y Junior desarrollado en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Un total de 18 nadadoras que representan al Club Atlantis de Mar del Plata compitieron en las modalidades “Solo”, “Dúo” y “Equipo” en las categorías Infantil A y B y Junior.

En Infantil A, Antonella Hilal y Guadalupe García lograron el primer puesto en Dúo, mientras que en la misma modalidad pero en Infantil B, resultaron campeonas Agustina Cooke y Lucía Kochur.

En Infantil B consiguieron el título de campeonas nacionales por Equipo, Lucía Kochur, Miranda Martín, Agustina Cooke, Mailén Palavecino, Sol Radetich, Rocío Villanueva, Carolina Elichiribeheti y Guillermina Etchechury, mientras que Miranda Martín se quedó con el cuarto lugar en Solo.

Las juniors, en su mayoría juveniles, brillaron en la rutina de “Equipo” y lograron el subcampeonato nacional. Estuvo conformado por Jesica Fernández, Zoe y Morena Ferrer, Malena Madroñal, Candela Morales, Luana Villalón, Rocío Sotelo y Camila Escalante.

Las nadadoras, quienes entrenan semanalmente en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, fueron acompañadas y dirigidas por las profesoras Virginia Gordon y Lucina Simón.



Siguiente Noticia Copa Davis: El marplatense Zeballos fue convocado

Noticia Anterior Relatos salvajes, el estreno nacional más esperado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario