Organizado por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos se llevó a cabo otra jornada de los cursos de sensibilización “Transitar la Igualdad”, para infractores de tránsito, que tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

En la ocasión estuvieron presentes integrantes de la oficina de Derechos Humanos –encabezados por su titular, José Luis Zerillo, y referentes de la Unión Marplatense de Acción Social por los Derechos del Ciego y el Amblíope –UMASDECA- y de CILSA. También asistieron alumnos del Instituto Huailen y de la Escuela Municipal Nº 208.

“El curso Transitar la igualdad tiene como objetivo que los infractores a normas de tránsito que tienen que ver con lugares de acceso para personas con discapacidad tengan la posibilidad, según el criterio del juez de Faltas, de una quita sustancial del valor de la infracción, un curso de capacitación y sensibilización”, señaló José Luis Zerillo, titular de Derechos Humanos”.

En el tramo final del acto, los estudiantes presentes realizaron algunas consultas y a continuación fueron entregados los diplomas de asistencia.



Siguiente Noticia Sentido homenaje al Padre Vaccaro en General Pirán

Noticia Anterior Para el Indec, bajó la desocupación en Mar del Plata – Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario