A cuatro días del debut en el Federal A, el plantel de Unión desarrolla este martes una jornada en doble turno en la Villa Marista. Y lo hace con el optimismo que supone haber realizado un trabajo serio, a conciencia y con toda la planificación llevada adelante con responsabilidad.

El celeste llegará en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al partido del próximo sábado a las 15,30 ante Libertad de Sunchales en la fecha inaugural.

La preparación, de más de 60 días, tuvo momentos intentos y exigentes, duras jornadas de lluvias, frío, arena, campo y gimnasio. Y muchos amistosos. Además, el cuerpo técnico cuenta con todo el plantel a su disposición, salvo Diego Ramírez quien ya atraviesa la segunda semana de rehabilitación de la operación de meniscos.

El miercoles está prevista una práctica de fútbol y el jueves se repetirá por la mañana. A la noche 18 jugadores quedarán concentrados en un Hotel céntrico, el viernes se hará pelota parada y el sábado, a jugar.

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL

Se comunica que el jueves a las 19,30 en el SUM del club Unión ubicado en la sede social se desarrollará la presentación del plantel de fútbol, cuerpo técnico y sponsor de la actual temporada del Federal A.



Siguiente Noticia La marplatense Sasha Nievas, medallista olímpica

Noticia Anterior Murieron 3 familiares del Papa en un siniestro vial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario