A cuatro días del debut en el Federal A, el plantel de Unión desarrolla este martes una jornada en doble turno en la Villa Marista. Y lo hace con el optimismo que supone haber realizado un trabajo serio, a conciencia y con toda la planificación llevada adelante con responsabilidad.

El celeste llegará en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al partido del próximo sábado a las 15,30 ante Libertad de Sunchales en la fecha inaugural.

La preparación, de más de 60 días, tuvo momentos intentos y exigentes, duras jornadas de lluvias, frío, arena, campo y gimnasio. Y muchos amistosos. Además, el cuerpo técnico cuenta con todo el plantel a su disposición, salvo Diego Ramírez quien ya atraviesa la segunda semana de rehabilitación de la operación de meniscos.

El miercoles está prevista una práctica de fútbol y el jueves se repetirá por la mañana. A la noche 18 jugadores quedarán concentrados en un Hotel céntrico, el viernes se hará pelota parada y el sábado, a jugar.

PRESENTACIÓN DEL PLANTEL

Se comunica que el jueves a las 19,30 en el SUM del club Unión ubicado en la sede social se desarrollará la presentación del plantel de fútbol, cuerpo técnico y sponsor de la actual temporada del Federal A.

Compartir
Artículo anteriorMurieron 3 familiares del Papa en un siniestro vial
Artículo siguienteLa marplatense Sasha Nievas, medallista olímpica
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: