Los trabajadores organizados en la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (APU) llevará a cabo este miércoles 20 de agosto, un paro de actividades.

La medida de fuerza se resolvió durante la asamblea que realizaron el jueves pasado.

Desde APU indicaron que el objetivo del paro es de exigir a la Gestión del Rector Francisco Morea el cumplimiento de los acuerdos firmados para ingreso de personal, la cobertura de reemplazos y el otorgamiento de Suplementos por Mayor Responsabilidad.

Además, se reclama que se efectivicen los llamados a concurso de aquellos contratos que realizan tareas propias del Sector.

Los trabajadores se encuentran en estado de Asamblea Permanente.

Compartir
Artículo anteriorOtra muerte por siniestro de tránsito en Mar del Plata
Artículo siguienteMurieron 3 familiares del Papa en un siniestro vial
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: