El intendente municipal Gustavo Pulti acompañado por el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, los sindicatos de trabajadores de taxis, los gastronómicos, la cámara hotelera, la UCIP, y la cámara de la recreación, informó que “Mar del Plata es visitada este fin de semana por más de 100 mil personas”.

En ese sentido recordó que “en el año 2013 más de 8.600.000 personas eligieron a la ciudad como destino de sus vacaciones, el doble que hace 10 años”.

Los integrantes de este encuentro afirmaron que el fin de semana fue bueno, muy bueno, pero lo más interesante es la tendencia que indica que la gente elige Mar del Plata y la valora bien.

El Intendente señaló que los representantes de los taxistas y  los gastronómicos “nos han confirmado que han tenido un excelente fin de semana y son elementales para evaluar cómo fue realmente el fin de semana”.

Además, valoró el trabajo conjunto que lleva adelante la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad, la Cámara de actividades Recreativas y la UCIP, “logrando una buena experiencia de trabajo este fin de semana”.



Siguiente Noticia Se realizaron las Jornadas sobre Políticas Públicas y Género

Noticia Anterior Rechazan designación de empresario en el Consejo Federal Pesquero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario