El Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata (SIVARA), realizó el festejo del día del niño en el Centro Cultural y de Capacitación que posee en la ciudad.

Más de 100 niños hijos de afiliados al gremio tuvieron la posibilidad de festejar su día. En el festejo hubo, inflables, hamburguesas, gaseosas, chocolate, churros y en el final del hermoso festejo aparecieron los juguetes para todos los chicos. Fueron más de 4 horas en donde los niños pudieron divertirse y disfrutar cada instante.

El secretario general del SIVARA, José Lencina, contó sobre el hermoso momento vivido junto a los chicos, “pasamos un hermoso domingo donde desde el gremio y con la colaboración de los integrantes de Comisión Directiva y de los vendedores ambulantes pudimos festejar junto a los niños un domingo más que especial. La familia de vendedores ambulantes realiza año a año un gran esfuerzo para que cada niño pueda regalarnos una sonrisa, lo más hermoso que podemos recibir de ellos”.

El dirigente gremial también contó sobre lo que se viene en septiembre. “Estamos trabajando mucho en lo social y cultural, en algunas semanas comenzaremos con un curso de manipulación de alimentos para que cada vendedor ambulante que manipula alimentos pueda realizar el curso y obtener su certificado, también desde la secretaría de la Niñez estamos organizando un viaje a Mundo Marino para que en septiembre podamos trasladar más de 200 chicos a visitar el oceanario ya que muchos niños aun no lo conocen”.

El SIVARA Mar del Plata tiene su sede en la calle 25 de Mayo Nº3324 y atiende de 18 a 20 horas de lunes a viernes.



Siguiente Noticia El Papa superó los 15 millones de seguidores en la red social Twitter

Noticia Anterior RO.MA. agasajó a más de 500 chicos de distintos barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario