Un Día del Niño diferente, con la presencia de más de 500 chicos de distintos barrios de la ciudad, se vivió en la tarde de este domingo con la organización de la Agrupación RO.MA.

Participaron pibes de José Hernández, Belgrano, Autódromo, Belisario Roldán, 2 de Abril, Parque Camet, Las Heras y  Cerrito.

 

La actividad se inició a las 14 con un espectáculo artístico de circo, y al final hubo magia.

Los integrantes de la Agrupación RO.MA. manifestaron la “enorme satisfacción” que fue poder agasajar a los más chicos, de los distintos barrios en los que trabajan.

Todos juntos disfrutaron los shows, compartieron chocolatada y muchas cosas dulces que fueron enteramente donadas. Por supuesto, no faltaron los regalos para cada uno.

Los organizadores agradecieron a Bookan, que puso a disposición sus instalaciones, y todo su equipamiento, colaborando fuertemente con el transporte, regalos y golosinas.

La Agrupación RO.MA. dejó abierta la invitación para que más personas se sumen a este espacio, y convocaron a “seguir entre todos realizando acciones similares para trabajar fuertemente conteniendo a los que menos tienen, acercando herramientas, orientando en la gestión”.

Se manifestaron claramente identificados con el proyecto que encabeza Rodolfo Manino Iriart, indicando que esta actividad para los chicos “fue inspirada en las acciones con las que viene predicando el actual diputado provincial y referente indiscutido de Daniel Scioli”.

Dejaron en claro que “la RO.MA. son todos, y cada de sus integrantes, no es el momento de definir quien es nuestra cara visible, para eso queda tiempo. Es el momento de seguir construyendo”. Y dijeron que esta es la primera de muchas acciones a desarrollar.

A modo de eslogan lanzaron: “Todos los caminos conducen a RO.MA”   agrupacionroma@gmail.com.



Siguiente Noticia Sindicato de Vendedores Ambulantes festejó junto a sus niños

Noticia Anterior Sol, turistas…y hasta ballenas en el finde largo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario