Una ocupación hotelera del 60 por ciento registró los hoteles de Mar del Plata en el fin de semana largo por el feriado del 17 de agosto, con niveles de entre el 75 y el 90% en los de mayor categoría, informaron fuentes del sector.

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica, Eduardo Palena, dijo que “estamos ante un buen fin de semana largo, porque además el clima acompañó y los turistas vinieron”.

En tanto, el titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) Pablo Fernández informó que más de 100 mil turistas llegaron a la ciudad y aseguró que “las cifras de visitantes son superiores al año pasado”.

El funcionario confesó que “muchos turistas vieron un buen clima y decidieron viajar a último momento”.

Y como si fuera poco, este lunes a la mañana los turistas y marplatenses que paseaban por la zona del Torreón del Monje pudieron divisar ballenas francas que hicieron un alto en su viaje al sur.

Un regalo de la naturaleza que le puso el broche de oro a un fin de semana largo “primaveral” en Mar del Plata.

En el acceso a Mar del Plata por la ruta 2 se registraron picos máximos del ingreso de 30 vehículos por minuto, en tanto que en la estación Ferroautomotora arribaron durante todo el fin de semana unas 450 unidades, la mayoría provenientes de Capital Federal y el conurbano bonaerense.



Siguiente Noticia RO.MA. agasajó a más de 500 chicos de distintos barrios

Noticia Anterior Proponen que autos secuestrados sean re-utilizados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario