Una ocupación hotelera del 60 por ciento registra los hoteles de Mar del Plata en el fin de semana largo por el feriado del 17 de agosto, con niveles de entre el 75 y el 90% en los de mayor categoría, informaron fuentes del sector.

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la ciudad balnearia Eduardo Palena dijo que “estamos ante un buen fin de semana largo, porque además el clima acompañó y los turistas vinieron”.

En tanto, el titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) Pablo Fernández aseguró que “las cifras de visitantes son superiores al año pasado” y refirió que “muchos turistas vieron un buen clima y decidieron viajar a último momento” y por ese motivo el organismo no cuenta aún con cifras oficiales.

En el acceso a Mar del plata por la ruta 2 ayer se registraron picos máximos del ingreso de 30 vehículos por minuto, en tanto que en la estación Ferroautomotora arribarán durante todo el fin de semana unas 450 unidades, la mayoría provenientes de Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Para hoy, se pronostica cielo despejado, con vientos moderados a regulares del noroeste y una temperatura máxima de 23 grados.



Siguiente Noticia Clausuran boliche en Playa Grande con menores adentro

Noticia Anterior La joven mamá apareció y se reencontró con su familia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario