En la Ceremonia de Cierre del MARFICI se anunciaron los ganadores de la décima edición. En la Competencia Internacional de Documentales, el premio fue compartido entre Sangre de mi sangre y El cuarto desnudo. En la Competencia de Cortometrajes, Carnaval se hizo con el premio.

Pero el Festival todavía no terminó. El domingo 17 hay proyecciones, con aquellas películas destacadas de la décima edición.

En la Ceremonia de Clausura de la décima edición del MARFICI, el jurado anunció los ganadores de las Competencias, y otorgó los diplomas correspondientes. Alejandra Almirón, Marcos Pastor y José Luis Torres Leiva entregaron los premios a los Documentales Internacionales. Sangre de mi sangre y El cuarto desnudo fueron los ganadores, con un premio compartido. El hombre congelado, La memoria degli ultimi y La ceremonia obtuvieron menciones.

Por otro lado, Betiana Burgardt, Enrique Stavron y Eduardo Errecalde entregaron los premios a los Cortometrajes ganadores. Carnaval fue la premiada de la Competencia, mientras que Nocturnos, Padre y Nueva de Fujian obtuvieron menciones.

Pero el MARFICI aún no termina. Para celebrar los 10 años, el domingo 17 también habrá funciones, de modo excepcional. La programación cuenta con aquellas películas destacadas, y que generaron más interés en el público. La propuesta es muy variada, y es de algún modo un resumen de lo que fue esta edición del festival.

 

A continuación la grilla del domingo 17:

 

Sala Melany:

17:00 El grillo

18:45 Las palabras del tiempo + En los ojos de la memoria

20:30 A linha fría do horizonte

22:30 Videoclips Calamaro (Cuando no estás, Rehenes y Plástico Fino) + Bohemia

 

Sala Roxy:

17:15 Twanguero

18:30 Humano, Sudamérica renace

20:00 La Ceremonia (Cortometraje ganador) + Sangre de mi sangre (Documental ganador)

22:00 María y el Araña



Siguiente Noticia Martín Fierro: cuatro estatuillas para Mar del Plata

Noticia Anterior Red de Jueces Penales cuestiona medidas de seguridad de Scioli

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario