Impulsada por dirigentes locales cercanos a la actividad portuaria, esta sede de Juan B. Justo y Bernardo de Irigoyen será punto de encuentro y debate para militantes detrás del proyecto para que el gobernador bonaerense sea el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

Con presencia de legisladores y funcionarios provinciales del Frente para la Victoria, quedó inaugurado un nuevo local de la agrupación “La Juan Domingo” que desde su nacimiento es uno de los motores a nivel nacional de la candidatura presidencial del actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Con el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart como figura destacada, más de 200 militantes y dirigentes participaron de este acto con que abrió las puertas de manera oficial esta sede en la esquina de Avenida Juan B. Justo y B. de Irigoyen, impulsada por los dirigentes Daniel Sosa, Alejandro Sasali y Carlos Sepúlveda.

“Acá hubo una muy buena visión de compañeros que vieron la oportunidad de instalar un espacio físico en el puerto, donde una gran comunidad tan importante como la de esta zona pueda tener asesoramiento y también participar de nuestro movimiento”, señaló Manino.

Al acto asistieron los legisladores bonaerenses Ricardo Bozzani, Alberto De Fazio, Marcelo Carignani y Alicia March; el secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia Pedro Navarro, y el ex presidente de la Nación y actual miembro del directorio del Bapro, Eduardo Camaño.

El cierre correspondió a Manino, que también destacó el vínculo de Scioli con Mar del Plata y en especial la comunidad portuaria. “Puede caminar el puerto porque trabaja día a día para mejorarlo, porque puso un interventor como Matías Machinandiarena que puso la cara para que hoy podamos tener una obra de dragado en marcha y porque se puso al frente de la cuestión pesquera”, afirmó.



Siguiente Noticia Festival y restricción al tránsito en cooperativa Nuevo Amanecer

Noticia Anterior OSSE amplía la red de agua en tres barrios marplatenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario