A ritmo sostenido continúa el plan de trabajos que Obras Sanitarias MGP trazó para los barrios San Carlos, Los Troncos y Divino Rostro, donde en materia de red de agua se avanza con la ampliación del servicio en beneficio de poco más de 500 vecinos a los que se abastecerá a través de nuevas conexiones domiciliarias.

La obra también contempla el tendido de 4.120 metros de flamante cañería que estará operativa antes de la próxima temporada de verano y que forma parte de un ambicioso plan de gestión orientado a evitar fugas del sistema.

Con cerca de una decena de conexiones ya realizadas –se prevé un total de 120- y algo más de 350 metros de cañería nueva dispuesta a esta altura, los trabajos hacen foco por estos días en la zona de Primera Junta y Arenales con los empalmes correspondiente para la funcionalidad del sistema proyectado.

“Los trabajos diagramados mejorarán directamente la prestación del servicio a  los vecinos de San Carlos, Los Troncos y Divino Rostros”, advirtió el ingeniero Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

Debe señalarse que las obras en San Carlos, Los Troncos y Divino Rostro (licitación pública 20/13)  saben de una inversión –con fondos propios de la empresa sanitaria- de $3.030.172,36 y que se ha fijado originalmente un plazo de obra de 180 días corridos para llegar con tiempo suficiente al próximo verano. La adjudicataria de los trabajos es la firma “Gran Saneamiento S.A”.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE



Siguiente Noticia “La Juan Domingo” inauguró sede “Scioli Presidente 2015”

Noticia Anterior Avanza la organización de los telefónicos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario