Obras Sanitarias MGP invita a la comunidad a disfrutar del descanso extendido en Torre Tanque, el edificio emblema de la prestación del servicio de agua en General Pueyrredon, ubicado en Falucho y Mendoza, que abrirá sus puertas el sábado, domingo y lunes, de 14 a 18.

Luego de que más de 40 mil marplatenses, batanenses y turistas disfrutaran de su encanto en los meses ya transcurridos de 2014, el espacio se apresta una vez más para recibir a curiosos, amantes de la arquitectura y de la historia y promotores de la ecología, quienes podrán disfrutar de una atractiva propuesta de entretenimiento con entrada libre y gratuita.

En ese marco, los visitantes podrán interiorizarse acerca de la preservación del medioambiente, especialmente respecto del uso racional del recurso hídrico y los métodos más eficientes para prevenir el derroche.

Así, la oportunidad resultará propicia para profundizar el vínculo con la ciudadanía y destacar la importancia del esfuerzo mancomunado en pos del consumo responsable y solidario del agua.

La actividad, coordinada por los agentes de promoción de Obras Sanitarias MGP, se completará con una recorrida por las instalaciones, cuyo cierre prevé una maravillosa vista de la ciudad desde el mirador de 360º situado en el punto más alto de la Loma de Stella Maris (a casi 41 metros sobre el nivel del mar).

De ese modo, se premiará a todos aquellos que dediquen su tiempo y atención para obtener detalles de los sistemas de captación y distribución de agua potable, el funcionamiento de los desagües cloacales y pluviales y la ejecución de obras de envergadura como el Emisario Submarino.

Sin lugar a dudas, se llevarán un gratísimo recuerdo de la Torre Tanque, un ícono de la riqueza urbana autóctona que actualmente se erige como bastión de la sustentabilidad; pilar fundamental en la actual gestión de Obras Sanitarias.



Siguiente Noticia Avanza la organización de los telefónicos en Mar del Plata

Noticia Anterior Proponen una red institucional para la atención integral a las víctimas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario