A la fecha, se ha cubierto más del 50 por ciento de los cupos para la Etapa Laguna del Circuito 15K Open Sports, que organizan Open Sports y Mutti Eventos. La competencia será el domingo 24 de agosto en Laguna de los Padres, con partida y llegada en el CRIM.

La inscripción continúa disponible en el local Open Sports de San Luis y San Martín de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. También a través de la web www.opensports.com.ar

Los 15K Open Sports constituyen una serie de carreras de aventura sobre 15 kilómetros de distancia a cubrir individualmente o bien en postas de dos integrantes (7,5 km cada uno) También está la opción de la carrera individual de 5 kilómetros.

La inscripción a la carrera incluye remera oficial marca Hi-Tec, kit con chip de fiscalización, hidratación con agua mineral, frutas, almuerzo una vez concluida la prueba y un show artístico previo a la premiación.

Agentes de la Cruz Roja y ambulancias velarán por la seguridad de los corredores. Se otorgarán medallas finisher y habrá sorteos de pares de zapatillas entre todos los inscriptos.

En la primera fecha del Circuito 2014, llevada a cabo en La Caseta, un millar de corredores se hicieron presentes para recorrer las playas de la ciudad de Mar del Plata. En la ocasión resultaron vencedores Nahuel Luengo y Florencia Borelli.



Siguiente Noticia La Provincia renovará las autoridades pesqueras

Noticia Anterior Un vuelo a Mar del Plata, más caro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario