Unión le ganó a Aldosivi 2 a 1 en un amistoso disputado en el Predio del Puerto “Tatore Vuoso”. Con goles de Wilson Albarracín, el equipo de Noto de sus mejores momentos y volvió a sumar minutos ante un rival de jerarquía, de la B Nacional.

El primer tiempo tuvo al celeste enchufado, pese a la presión que ejerció Aldosivi desde el vamos. Cuando Mazzina y Alessandroni hicieron pie en el partido se vio lo mejor del celeste que anotó con un cabezazo del puntano Albarracín tras un corner y aumentó aprovechando el error de Lequi en la salida para gambetear al arquero y poner el otro gol.

Antes, el golero norteño Pedroso le contuvo un disparo desde el punto penal a Hernán Lamberti. Y descontó para el equipo local Lequi en el cierre del partido, que se jugó de 80 minutos.

EQUIPOS

Unión: Pedroso, Peirone, Quiles, Sebastián Alvarez y Seltzer; Amoroso, Mazzina (García), Alessandroni y Nicolás Castro (Beguiristain); Nicolás Ramírez (Planté) y Wilson Albarracín (De Francesco).

Aldosivi: Vega; Vargas, Ayr, Lequi y Canever; Lamberti, Galván, Secaffien; López Macri, Miracco (luego Ftacla) y Fredes (Bozzoni).

LOS SUPLENTES

En el otro amistoso, Unión le volvió a ganar a Aldosivi 1 a 0 con gol de Collantes de emboquillada a los 8´ del partido. Se jugó un tiempo de 50 minutos.

EQUIPOS

Unión: Vallejos, Espinoza, Formaggioni, Di Benedetto y Santos; Beguiristain, Jonathan García, Rodríguez Rendón; Collantes, Pinedo y De Francesco.

Aldosivi: Bulasio; López, Capriccioni, Arrachea y Muller; Leonja, Montes, Lope; Iglesias, Gargiulo y Dip.

Compartir
Artículo anteriorDi Dio: “Tirale, tirale…pensé que era el fin”
Artículo siguienteUn vuelo a Mar del Plata, más caro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: