Unión le ganó a Aldosivi 2 a 1 en un amistoso disputado en el Predio del Puerto “Tatore Vuoso”. Con goles de Wilson Albarracín, el equipo de Noto de sus mejores momentos y volvió a sumar minutos ante un rival de jerarquía, de la B Nacional.

El primer tiempo tuvo al celeste enchufado, pese a la presión que ejerció Aldosivi desde el vamos. Cuando Mazzina y Alessandroni hicieron pie en el partido se vio lo mejor del celeste que anotó con un cabezazo del puntano Albarracín tras un corner y aumentó aprovechando el error de Lequi en la salida para gambetear al arquero y poner el otro gol.

Antes, el golero norteño Pedroso le contuvo un disparo desde el punto penal a Hernán Lamberti. Y descontó para el equipo local Lequi en el cierre del partido, que se jugó de 80 minutos.

EQUIPOS

Unión: Pedroso, Peirone, Quiles, Sebastián Alvarez y Seltzer; Amoroso, Mazzina (García), Alessandroni y Nicolás Castro (Beguiristain); Nicolás Ramírez (Planté) y Wilson Albarracín (De Francesco).

Aldosivi: Vega; Vargas, Ayr, Lequi y Canever; Lamberti, Galván, Secaffien; López Macri, Miracco (luego Ftacla) y Fredes (Bozzoni).

LOS SUPLENTES

En el otro amistoso, Unión le volvió a ganar a Aldosivi 1 a 0 con gol de Collantes de emboquillada a los 8´ del partido. Se jugó un tiempo de 50 minutos.

EQUIPOS

Unión: Vallejos, Espinoza, Formaggioni, Di Benedetto y Santos; Beguiristain, Jonathan García, Rodríguez Rendón; Collantes, Pinedo y De Francesco.

Aldosivi: Bulasio; López, Capriccioni, Arrachea y Muller; Leonja, Montes, Lope; Iglesias, Gargiulo y Dip.



Siguiente Noticia Un vuelo a Mar del Plata, más caro

Noticia Anterior Di Dio: “Tirale, tirale…pensé que era el fin”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario