La presidenta Cristina Kirchner denunció que fondos buitre están detrás de la quiebra solicitada por la gráfica Donnneley, ubicada en Garín, y sugirió que contó con la connivencia de la Justicia argentina, por lo que le aplicará a la empresa la “ley antiterrorista, porque buscan alterar el orden económico y financiero” del país.

En otro acto por cadena nacional, la presidenta sugirió que la quiebra de Donnelley, que amenaza dejar 400 despedidos, fue orquestada por los fondos buitre, y anunció que la AFIP se presentó ante el juez de la quiebra para que la revierta.

“Estamos ante un caso fraudulento para intentar atemorizar a la población”, denunció la jefa de Estado. (NA)

Compartir
Artículo anteriorMedia sanción a la ley de fiscalías deportivas
Artículo siguienteMaestro de yoga Danilo Hernández en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: