El marplatense Blas Pennella, de 102 años, el hincha de San Lorenzo más longevo del país, celebró el “sueño” de la conquista de la Copa Libertadores de América, que el equipo de Boedo consumó anoche por primera vez en su historia.

Pennella es socio de San Lorenzo de Almagro desde los 33 años, vive en el barrio La Perla desde 1960, justamente la temporada que el club vivió su primera frustración copera.

“Estoy muy contento, no me pierdo ningún partido y ganar la Copa Libertadores fue un sueño”, aseguró el fanático “azulgrana” en diálogo con Télam.

“Nací en Italia y cuando llegué a Buenos Aires me llevaron a ver un partido de San Lorenzo, después me iban a llevar a ver a Boca pero como jugaba en La Plata era muy lejos y no teníamos dinero para la entrada” relató sobre su primera identificación en el fútbol argentino.

“Es así que volví a ver a San Lorenzo y desde ese día me hice hincha. Tenía 33 años, me asocié y a los 58 ya fui vitalicio”, recordó.

Blas, a pesar de su edad, recordó a varios jugadores que le dejaron una gran impresión en el pasado, entre ellos, José Sanfilippo, máximo goleador histórico del club.

“Anoche miré el partido por televisión y fui la persona más feliz del universo ya que ganar la Copa Libertadores era un sueño que se me hizo realidad”, concluyó. (Télam).-



Siguiente Noticia Cáncer de mama, los casos más atendidos en el Interzonal

Noticia Anterior Ni las tapas de cloaca se salvan de la delincuencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario