Finalizado el curso “Servicio de Pisos y Mucamas” que se dictó del 12 al 14 de agosto en el Hotel Spa República, dentro de la propuesta de Cursos Itinerantes  del Departamento de Capacitación y Formación  Profesional de FEHGRA, este viernes 15 de agosto  se desarrollará la cuarta edición  del Torneo Nacional de Mucamas.

Esta competencia anual con Rondas Clasificatorias Regionales organizada por FEHGRA, tiene como objetivo jerarquizar y poner en valor la tarea estratégica que a diario cumplen las Mucamas en los hoteles del país. Quince participantes de 9 establecimientos socios competirán este año.

Se calificarán los siguientes ítems: Presentación Personal, Preparación del Carro. Ingreso a la habitación, limpieza  y  preparación  de  una  habitación  y su baño según los estándares   de calidad y presentación para una habitación asignada, servicio de apertura de una habitación de las mismas características (turn down).

Convencidos de la importancia  de la capacitación  y actualización permanente, la Asociación Empresaria  Hotelera Gastronómica  de Mar del Plata  apoya estas iniciativas  que buscan el reconocimiento al trabajo realizado por los recursos humanos  del sector  y mejoran  la calidad de los servicios turísticos  ofrecidos por el destino.

Se  promueve  el reconocimiento a la tarea que realizan las Mucamas comprometidas con el cuidado, la estética y, fundamentalmente, con la limpieza como valor imprescindible para la calidad hotelera.

El cierre y entrega de premios tendrá lugar el mismo viernes 15 de agosto a partir de las 18.00hs en el salón Centenario del Hotel Spa República (Córdoba 1968) donde serán  premiadas 1º  y 2º finalistas,  recibiendo diplomas y regalos todas las participantes.

La 1º finalista representará  a Mar del Plata en la Gran Final  con representantes de todo el país.



Siguiente Noticia Empresas pesqueras locales plantean adecuarse al mercado ruso

Noticia Anterior Casal aún no respondió pedido sobre agresión a trabajadores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario