El fin de semana desembarcará en la ciudad de Mar del Plata el tradicional Evento Open Sports de Escuelitas de Básquet en su octava edición. Se desarrollará los días sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de agosto con el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” como escenario principal.

El Evento Open Sports de Escuelitas de Básquet contará con la presencia de 120 equipos de Mar del Plata, de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Capital Federal y de distintas ciudades del país.

Cada participante recibirá una camiseta oficial del evento, un obsequio de Open Sports y un diploma por su participación.

La jornada de apertura será en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” el sábado a partir de las 19, donde estarán Rosco y Lola, mascotas oficiales de la Asociación de Jugadores de Básquet. También habrá animación, juegos temáticos, regalos y sorteos.

Un especial momento se vivirá con la presencia del jugador de Liga Nacional, ex NBA, Rubén Wolkowyski, quien jugará y participará de la animación junto a los chicos, y será galardonado por su exitosa carrera deportiva.

El Evento Open Sports de Escuelitas de Básquet se basa en la integración de chicos entre 5 y 12 años que les guste jugar y disfrutar del deporte como medio de socialización y diversión. Por ello, la modalidad es participativa, no competitiva. Así, buscando paridad en su desarrollo técnico-táctico, los equipos jugarán divididos en zonas teniendo en cuenta su nivel competitivo.

Además del Estadio Polideportivo, habrá actividad a lo largo de las tres jornadas en los gimnasios de los clubes Kimberley, Unión, Once Unidos, Quilmes, Sporting, Instituto Einstein, Complejo San Paolo y Centro de Ex Combatientes de Islas Malvinas.



Siguiente Noticia Casal aún no respondió pedido sobre agresión a trabajadores

Noticia Anterior Presentaron Programa de separación de residuos en escuelas municipales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario