La Defensoría del Pueblo informa a los usuarios acerca del estado de los reclamos por los fuertes incrementos en las tarifas de gas.

A la fecha se encuentra pendiente de resolución por parte del Juzgado Federal Nro. 4, la acción judicial interpuesta para declarar la inconstitucionalidad del cuadro tarifario que se está aplicando desde el 1 de abril pasado.

La misma fue presentada por la asociación de usuarios ACUBA, con la adhesión de la Defensoría del Pueblo y la Liga de Amas de Casa.

En la misma tramita una solicitud de urgente dictado de una medida cautelar que suspenda la aplicación de los aumentos hasta que se resuelva definitivamente la cuestión.

En caso de hacerse lugar, la medida beneficiará a la totalidad de los usuarios, no requiriéndose ninguna presentación por parte de los titulares de cuenta, ni trámite alguno.

No obstante aquellos que puedan beneficiarse con las eximiciones previstas, como jubilados y pensionados con la mínima, etc. podrán seguir tramitando tales exenciones en la sede de la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A., sin perjuicio de la resolución judicial.



Siguiente Noticia Presentaron Programa de separación de residuos en escuelas municipales

Noticia Anterior Foro de Debate Educativo llega a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario