Este jueves a las 19 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108 dará comienzo el Festival Desde el Mar 4, en el que se realizarán presentaciones musicales, documentales y charlas y que se extenderá hasta el 18 de agosto.

Las propuestas se llevarán a cabo también en otros espacios, tales como el Teatro Municipal Diagonal –Diagonal Pueyrredon 3338-, Casa Grande Hostel –Jujuy 947-, y el Muelle de los Pescadores.

Esta propuesta es realizada con el apoyo y difusión del Programa Recalculando del Ministerio de Cultura de la Nación y de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, que dirige Leandro Laserna.

En este contexto, hoy a las 19 con entrada gratuita se presentará en la Sala A del Soriano el rockumental Lost Álamos, de Francisco Forbes y tocará en vivo la banda porteña Guazuncho.

En tanto, el viernes a las 16 en Casa Grande se realizará la conferencia Que hacemos con la música digital, Taller de streaming a cargo de Sebastián Carril y se presentará en vivo la banda marplatense Prisma. Ya a las 23 en el Muelle de los Pescadores se realizará una fiesta con la participación de los DJs Nicolás Cero, Flavio Etcheto y Bitman y se presentarán las bandas SLNT, Altocamet, Simmur y Luzparís.

Ya el sábado 16 en Casa Grande Hostel se realizará una nueva conferencia con una Mesa de Exponentes Nacional Independiente provenientes de Córdoba, La Plata, Rosario y Tucumán y se presentará en vivo la banda AY.

A las 23 en el Muelle de los Pescadores se realizará una nueva fiesta con la presencia de las bandas Jato, Un Día Perfecto Para El Pez Banana de Córdoba, Venus De Milo  y Zoot y con sets de los DJs Bort, Psicotropicantey Ratamuert4.

El domingo 17 a partir de las 20 en el Teatro Municipal Diagonal, nuevamente con entrada libre y gratuita, se realizará un recital en el que estarán presentes las bandas Árboles Jóvenes, Pol Nada, Shaman y los pilares de la creación y el destacado cantautor marplatense Salomar.

Finalmente, el lunes 18 a las 19.30 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano  se presentará el 19:00 el rockumental CISMA, de Julián Lona y a las 20.30 será el turno de Jessico, una Historia de Rock en Tiempos Convulsos, de Alejandro Martín Arias. La velada cerrará a las 22 con la participación en vivo de la banda Alfonsina.

La cuarta edición del Festival Desde el Mar será una oportunidad para conocer el gran acervo cultural de nuestra comunidad, así como las tendencias musicales de otras ciudades.

Toda la programación del Festival puede consultarse en el sitio www.envivo.mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia Foro de Debate Educativo llega a Mar del Plata

Noticia Anterior En el puerto “hay menos trabajo en tierra y más obreros en la calle”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario