Este viernes 15 de agosto, a las 11, se realizará el Acto de Inauguración de la nueva Sede Anexo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en la calle España 3951.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño con sus 52 años de vida ve cristalizada su crecimiento edilicio a través de un proyecto que hoy se concreta, con la inauguración de la Sede Anexo FAUD.

De esta manera, la FAUD contará en su Sede con tres talleres especiales de las tres orientaciones de Diseño Industrial, un Laboratorio de ensayo de materiales, dos talleres y dos aulas para el dictado de clases, como así también contará con un espacio administrativo y de exposiciones además de la accesibilidad necesaria en todos sus espacios.

“Hace unos años imaginamos un nuevo espacio para la FAUD, en los viejos talleres productivos donde funcionara una vieja fábrica textil”, señaló el decano de la Facultad Roberto Guadagna.

“Hoy, luego de aquel intenso proceso, con el 70% de la obra terminada e iniciada la gestión para el 30% faltante, estamos orgullosos de presentar esta nueva obra de arquitectura para la facultad, la universidad y la ciudad”, agregó.

Finalmente la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño invita a los docentes, estudiantes, graduados, personal administrativo y a la comunidad toda, a la Inauguración de la SEDE ANEXO el día viernes 15 de agosto a las 11 hs en dicha sede, sita en España 3951.



Siguiente Noticia En el puerto “hay menos trabajo en tierra y más obreros en la calle”

Noticia Anterior Inseguridad vial: un muerto y dos heridos en la autovía 2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario