Un camionero murió y otros dos acompañantes quedaron heridos esta madrugada cuando el camión en el que viajaban chocó contra un micro y volcó sobre el asfalto en la ruta 2, a la altura del partido bonaerense de Dolores, informaron voceros de Seguridad Vial y bomberos.

El siniestro ocurrió a las 2.15 a la altura del kilómetro 201 de la autovía 2, donde por causas que se investigan, chocó un camión contra un micro de la empresa Rápido Argentino que trasladaba a quince pasajeros a bordo, quienes resultaron ilesos.

Tras el choque y vuelco del camión, falleció el conductor, mientras que otros dos acompañantes sufrieron diferentes heridas y fueron llevados a un hospital local.

La ruta quedó con el tránsito reducido hasta tanto se removieran los vehículos siniestrados.

En el lugar trabajaba esta mañana personal de Seguridad Vial y ambulancias de Dolores para la atención de los heridos.

Télam

Compartir
Artículo anteriorUna maestra: Valeria Lynch dio clases en su escuela de Mar del Plata
Artículo siguienteLa Facultad de Arquitectura de Mar del Plata inaugura su anexo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: