La consagrada artista recibirá un Grammy “a la excelencia” en noviembre y tiene cuatro fechas confirmadas en el Gran Rex para presentar su nuevo disco. Dijo que quiere volver a cantar en la ciudad y que le encanta descubrir nuevos talentos entre sus alumnos.

“Estoy feliz de venir a Mar del Plata a dar clases. Amo a esta ciudad y seguro que pronto volveré a cantar acá, me encantaría”, afirmó Valeria Lynch en una pausa entre las “master class” que brindó para los alumnos de su Escuela de Comedia Musical. “Me encanta descubrir nuevos talentos”, expresó rodeada de chicos y jóvenes estudiantes.

Acompañada de su socia y amiga, la marplatense Mariana Letamendía, y el profesor Nacho Mascardi, Valeria aseguró que “es un placer estar en esta ciudad que tanto me ha dado y me sigue dando”. Y agregó: “Hace varios años que no vengo a dar shows, espero poder venir pronto”.

A poco de haber presentado su nuevo disco, “Valeria Con Todo”, y con la expectativa de 4 presentaciones en el Gran Rex (8 y 9 de noviembre y 6 y 7 de diciembre), la inigualable voz popular argentina destacó la preparación musical que se da en cada una de sus de 14 escuelas tanto en Argentina como una en Montevideo: “Formamos alumnos integrales que se pueden desarrollar en el canto, la danza, la actuación y la comedia musical. Hace 20 años que nos dedicamos a la formación”.

“Tenemos aquí en Mar del Plata un equipazo de profesores. Los chicos pueden aprender y también divertirse con docentes de lujo. Hoy vimos que tenemos chicos muy capacitados que aprenden muy rápido”, comentó.

Valeria anticipó que junto a Letamendía y la directora de la Escuela en Mar del Plata, Alejandra Tiribelli, trabajan en un nuevo proyecto. “Es algo innovador, queremos ofrecer un espacio artístico y creativo dirigido a adultos, que puedan venir a compartir un momento de expresión, en donde haya lugar para la charla y para tomarse un café. Algo menos exigente que las clases que damos en los distintos cursos, sin exámanes”.

La Escuela está ubicada en Alsina 2561. Allí la inscripción está abierta para clases dentro de las distintas disciplinas de canto, danza, actuación y comedia musical. Se pueden realizar consultas en el 451-8893 o por mail a mardelplata@valerialynch.com.ar

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una solida trayectoria nacional e internacional, presentó el 24 de junio un nuevo gran disco: “Valeria Con Todo.  “Es, sin dudas, uno de los trabajos más importantes de mi carrera,  un regreso a lo grande, que presentaré en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires”.

Valeria tiene otro motivo de felicidad y emoción. Recibirá un destacado reconocimiento en la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. El premio será “A La Excelencia Musical”. La ceremonia especial será el miércoles, 19 de noviembre, en el Hollywood Theatre del MGM Grand Hotel and Casino. Es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.



Siguiente Noticia Inseguridad vial: un muerto y dos heridos en la autovía 2

Noticia Anterior Estudiante de diseño de indumentaria en importante encuentro de Moda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario