Turismo Mar del Plata promociona a la ciudad como destino a través de un stand institucional con el fin de continuar captando grandes acontecimientos internacionales. La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones se realiza en Buenos Aires hasta el 14 de agosto.

En el predio ferial de Costa Salguero -ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- quedó oficialmente inaugurada la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones “ExpoEventos 2014”. Es producida por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA).

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “Esta es una feria muy importante para la Argentina y un rubro muy importante para la ciudad de Mar del Plata. Venimos teniendo una fuerte presencia en esta feria en donde se reúnen todos los operadores y destinos que tienen que ver con los congresos, convenciones y grandes eventos nacionales e internacionales”.

“Mar del Plata ha tenido un fuerte crecimiento los últimos años en este rubro liderando los guarismos de la Argentina y destacándose a nivel internacional por ser sede de grandes acontecimientos. Hemos recibido muchos premios internacionales y, durante los últimos dos años, nos ubicamos primeros en el país en el ranking de destinos con mayor cantidad de eventos deportivos internacionales”, indicó el titular de Turismo Mar del Plata.

Fernández agregó que “estamos trabajando en alianzas con otras ciudades para hacer la rotación de acontecimientos. Es en estos ámbitos es a donde uno se encuentra con otros Secretarios de Turismo, Presidentes de Bureau de cada ciudad y va acordando acerca de esas rotaciones que son herramientas que permiten que los eventos vengan a nuestra ciudad”, concluyó Fernández.

Mar del Plata, ciudad líder del interior del país en realización de congresos y convenciones y primera ciudad del país en la organización de Eventos Deportivos Internacionales, participa de esta exposición con un stand institucional de Turismo Mar del Plata a través del cual mostrará el trabajo que realiza la ciudad a los principales referentes de empresas y organizadores de ferias, exposiciones, congresos y convenciones.

Acerca de ExpoEventos 2014

ExpoEventos es el encuentro que todos los visitantes consideran imperdible para poder recabar toda la información necesaria a la hora de elegir los destinos y sus proveedores para la realización de todo tipo de eventos. Se trata de la Exposición referente del mundo de los eventos que abarca a todos los segmentos del Turismo de Reuniones, ofreciendo un espacio de suma importancia para el intercambio entre Organizadores y Proveedores con todos los destinos de la Argentina aptos para Congresos, Exposiciones, Ferias y Eventos Corporativos.

Dentro del marco de ExpoEventos 2014 habrá un salón de proveedores de eventos y se desarrollarán rondas de negocios, exposiciones de los principales destinos y conferencias magistrales. Allí se darán cita organizadores de todos tipos de eventos, así como Organismos Oficiales de Turismo, Bureaus de Convenciones, Centros de Convenciones, Predios de Exposiciones, Hoteles, Salones y Estancias.



Siguiente Noticia Cementerio de patrulleros

Noticia Anterior Apoyo de Ministro de Ciencia al parque informático en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario