El concejal del Frente Renovador, Hernán Alcolea, acompañado por los concejales de su bloque, elevó un proyecto de ordenanza que propone una nueva integración de la Comisión Municipal de Nomenclatura.

Dicha comisión es la que determina en última instancia si el nombre propuesto para denominar una calle en el partido es o no adecuado.

Con el proyecto de Alcolea, se tiende a hacer más eficiente y agilizar el funcionamiento de la comisión, a fin de llevar a los vecinos de barrios con calles que aún no tengan nombre, una solución más inmediata a dicha carencia.

La nueva comisión conforme al proyecto estaría integrada por cuatro miembros: uno representante de la Secretaría de Cultura; uno representante de la Secretaría de Obras; uno de Catastro y un Concejal. Cada miembro tendrá un suplente surgido del área comunal que representa.

La presidencia de la Comisión será rotativa y ejercida por un presidente distinto en cada reunión, siendo el orden de ejercicio por orden alfabético.

Para ello el proyecto del Frente Renovador habilita 60 días corridos como plazo máximo para producir el dictamen de la Comisión cuya integración se reforma.



Siguiente Noticia “VIRUS” sigue la Fiesta en Mar del Plata

Noticia Anterior Diez consejos de Sixt para alquilar un coche

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario