Este jueves se realizará una jornada nacional de protesta en AFIP. En Mar del Plata se manifestarán durante la mañana frente a la agencia de San Martín entre Yrigoyen y La Rioja.

Desde la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) llevan adelante el reclamo por haber quedados afuera de la suba salarial dispuesta por el Ejecutivo nacional para todos los trabajadores de la administración pública.

La de este jueves será una jornada nacional de protesta  que se cumplirá en 18 seccionales en forma simultánea.

Se determinó que no habrá paro de actividades ni restricción en la atención al público, aunque sí se manifestarán en las calles. El momento central de la protesta está previsto para las 11.

“Esta organización sindical, que nuclea a los trabajadores de la DGI, a la DGRSS y al 80% de los trabajadores de las áreas centrales de la AFIP, hoy se ve discriminada y excluida por decisión de la Administración Federal del incremento salarial dispuesto por el PEN para todos los trabajadores de la Administración Pública, otorgado durante el mes de mayo del corriente año”, dice el comunicado prensa emitido por la AEFIP.

Compartir
Artículo anterior“Es el año más complicado para resolver la temporada teatral”
Artículo siguienteDiez consejos de Sixt para alquilar un coche
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: