El  pasado lunes 11 de agosto se estrenó la película “Perímetro 7” escrita y dirigida por Julián Gil, bajo el marco del 10º Marfici.

Es el primer largometraje de zombies 100% realizado en nuestra ciudad.

Mezcla de terror y ficción, cuya característica principal es que fue rodado en una sola noche, en un único plano secuencia de una hora y media sin cortes.

Los hechos superaron las expectativas, y el teatro Radio City se vio colmado de más de mil espectadores ansiosos por ver el proyecto, pero los zombies no solo invadieron la pantalla grande, se los podía ver por entre la gente que aguardaba en el hall de entrada y para el cierre de oro, una horda de zombies hambrientos irrumpió en la sala y trepó hasta el escenario para atacar a Perla Dupont, productora de la película, quien estaba presentando el largometraje.

Luego de saciar su hambre, los zombies tomaron el micrófono y se presentaron como miembros de la Ong Frikis Mdp, para darle paso a Julián Gil, director del film, quien, acompañado de su asistente de producción Lucía Villanueva, agradeció a todos por haber asistido y pidió a los presentes que se quedaran hasta el final de los créditos como forma de reconocer y agradecer a todo el equipo técnico y actoral que participó en la película.

“Lo que comenzó como una idea hace diez años, terminó siendo un gran proyecto que involucró a más de 300 personas delante de cámara” dijo Gil.

La película superó las expectativas del público que al finalizar, aplaudió de pie, y se quedó para felicitar al director y al resto del equipo por este gran proyecto local que tiene mucho camino por recorrer.



Siguiente Noticia Clínicas de Mar del Plata en "terapia intensiva"

Noticia Anterior Críticas a Scioli por no garantizar la atención de abortos no punibles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario