La Comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana del Honorable Concejo Deliberante recibió a familiares de Néstor Fabián La Bella, el comerciante asesinado en enero de 2013.

En el marco de la habitual reunión semanal, desarrollada en la sala de Comisiones del Palacio Municipal, Oscar, hermano de la víctima, fue invitado a participar para expresar su parecer sobre la fuga del asesino de Fabián.

En dicho contexto, encabezados por sus autoridades Ariel Ciano (presidente) y demás integrantes, los concejales manifestaron su solidaridad con “una pérdida irreparable” y dejaron evidenciar su pedido de “justicia”.

En efecto, sabedores de que el asesino del comerciante (Kevin Córdoba) está prófugo hace seis meses, pidieron al Gobierno de la Provincia, en particular al Ministerio de Justicia y la Dirección Departamental de Investigaciones, que “intensifiquen la búsqueda del prófugo para hacer cumplir el dictamen de la Justicia y cerrar el círculo de este triste epílogo para un honesto comerciante de la ciudad”.



Siguiente Noticia Unos 170 estudiantes replicarán Asamblea General de la ONU

Noticia Anterior Cuarenta años brindando un servicio a los enfermos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario