El gobernador Daniel Scioli se refirió durante su visita a Mar del Plata a la reactivación de la economía y pidió “responsabilidad a los gremios, para no desvirtuar su esencia, que es defender al trabajo”.

Durante la entrega de cien patrulleros nuevos para renovar la flota del CPC, Scioli sostuvo que “hay una manera, que es la más inteligente, que es no hostigar a quienes generan trabajo, que son las empresas, que necesitamos que estén cada vez más en nuestro país y contribuyan al desarrollo y al progreso”.

En el mismo sentido, señaló que “cuando veo algunos gremios con actitudes radicalizadas, irracionales, violentas, esto no contribuye en nada al empleo y en definitiva va en detrimento de lo que están reclamando”.

Compartir
Artículo anteriorAdicción y acción en la cartelera marplatense
Artículo siguienteCuarenta años brindando un servicio a los enfermos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: