Gracias por compartir – Thanks for Sharing

Del escritor y los productores de Están todos bien, Gracias por compartir es una impredecible y conmovedora comedia que sigue a tres adictos al sexo mientras luchan por funcionar en la sociedad y mantener relaciones profundas.
En el camino, Adam (Mark Ruffalo) intenta establecer una relación con Phoebe, una mujer muy hermosa e independiente que ha jurado no volver a salir con adictos desde su ruptura con un alcohólico.
Mike (Tim Robbins), está casado con su novia de toda la vida, pero se vuelve tan adicto a su programa de recuperación de 12 pasos, como lo era al sexo.
Neil, por otro lado, esconde una cámara en su zapatilla para filmar secretamente a las mujeres vistiendo polleras cortas, todo mientras intenta convencer a sus amigos de que puede vivir sin sexo.
A los largo de la película, cada uno debe lidiar con sus adicciones en distintas y divertidísimas maneras en esta inusual y dulce comedia.

Todos los días: 17:10 – 19:40 y 22:10 hs.
Sábado, domingo y lunes también: 14:40 hs.
Sábado también: 00:55 hs.

 

Las Tortugas Ninja – Teenage mutant ninja turtles

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York dado que “Shredder” y su maléfico “Foot Clan” ha logrado en control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, tortugas mutantes, aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán trabajar en conjunto con la intrépida reportera April O’Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

Castellano
Todos los días: 15:35 y 17:50 hs.
Sábado, domingo y lunes también: 13:20 hs.

Subtitulado
Todos los días: 20:05 y 22:20 hs.
Viernes y sábado también: 00:35 hs.



Siguiente Noticia Scioli pidió responsabilidad a los gremios

Noticia Anterior Cien nuevos patrulleros y adhesión de Mar del Plata a la policía comunal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario