El gobernador Daniel Scioli entregó los 100 nuevos patrulleros que permitirán duplicar la flota operativa en Mar del Plata, y anunció la pronta adhesión a la Policía Local que significará que la ciudad tendrá el doble de efectivos en las calles.

“La Provincia ha llevado adelante la transformación más grande en su estructura económica, y fruto de eso podemos hacer estas cosas, porque hoy tenemos un sistema impositivo e ingresos genuinos”, explicó Scioli acompañado por el intendente Gustavo Pulti, quien detalló que con el esfuerzo conjunto de ambos gobiernos los patrulleros pasaron de recorrer 50 kilómetros por día a 250.

Durante la presentación de las nuevas unidades, realizada en las inmediaciones del complejo deportivo local, se anunció que la semana próxima se firmará el convenio para la constitución de la Policía Local y así “Mar del Plata seguirá estando a la vanguardia”, consideró el Gobernador.

Asimismo, Scioli manifestó que “los Comandos de Patrulla han significado desburocratizar nuestras comisarías, para que los policías y los móviles estén patrullando y custodiando en forma cada vez más intensa a cada una de las familias y las zonas del Municipio”.



Siguiente Noticia Adicción y acción en la cartelera marplatense

Noticia Anterior Campaña Solidaria “Por una infancia en colores”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario