En el marco de la campaña solidaria “Por una infancia en colores” que lleva adelante la RUEDA (Red Uniendo Espacios De Acción) continúa recolectando diversos artículos para entregar a más de 300 niños de diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad se están juntando: juguetes nuevos o usados (en buen estado) ; alimentos para la merienda como galletitas, leche en polvo y cacao; ropa y útiles escolares.

Estos elementos serán entregados durante todo el mes de agosto en el marco de los festejos por el día del niño en las sociedades de fomento: San Martín, Santa Celina, Camet y el Centro de Salud Barrio Libertad.

Desde la organización anticiparon: “La RUEDA ya está en marcha con la participación de sus voluntarios, quienes se han repartido en diversas tareas con el fin de conseguir los elementos mencionados. La idea es que se sumen más voluntades en este camino solidario.”

“Las formas de colaborar son diversas: donando los artículos requeridos, ayudando en la refacción y puesta en valor de lo recolectado, participando en la coordinación, acercándose a celebrar el día o simplemente comentando sobre esta iniciativa a sus conocidos.” indicaron.

Los lugares donde se realiza la colecta son: El Obrador, ubicado en 14 de Julio 1485 (de 9 a 13 hs.); Correo Argentino de Juan B. Justo y Salta (de 9 a 16 hs.) y en los Centros de Estudiantes de las Facultades de Económicas, Ingeniería, Exactas y Arquitectura y en las mesitas de Cauces en Psicología y Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La RUEDA busca unir voluntades de participación para intervenir en la realidad local, teniendo en cuenta que cada acción por más pequeña que sea es importante ya que contribuye en la comunidad.

Para obtener más información pueden contactarse por correo electrónico a rueda.mdp@gmail.com o por Facebook (RUEDA MDP) o twitter (@RuedaMDP).



Siguiente Noticia Cien nuevos patrulleros y adhesión de Mar del Plata a la policía comunal

Noticia Anterior Detectan dos casos probables del virus chikungunya

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario