La concejal Vilma Baragiola se hizo eco del reclamo de los vecinos de la zona de Strobel y Monte Carballo que solicitan que se ejecuten obras hídricas tendientes a solucionar las reiteradas inundaciones que hacen intransitable esa esquina tan transitada del barrio Los Pinares.

La esquina mencionada se ha convertido en una  zona de tránsito fluido habida que funciona como derivación a Monseñor Zabala, ya que en el tramo de Strobel entre Monte Carballo y Monseñor Zabala se encuentra sin asfaltar y en pésimas condiciones de transitabilidad.

“Esta es una intersección de 4 manos, sin contar con semáforo, disminuidor de velocidad, ni ningún tipo de señalización”, añadió Baragiola.

Además, a pocos metros funciona un comedor donde asisten muchas personas, como así también existen 3 paradas de colectivos, pasando por Monte Carballo camiones, y maquinaria vial ya que en inmediaciones esta la Delegación de Vialidad Provincial.

Los vecinos comentaron durante el recorrido por la zona:”…cuando llueve esa esquina se vuelve intransitable, ya que la única boca de tormenta no funciona de forma adecuada, sobre esa boca de tormenta existe permanentemente basura y restos de poda volviéndola inutilizable, además en Carballo y Strobel se han registrado accidentes de distintas gravedades producto de la velocidad desarrollada por los automovilistas”.

Para finalizar, Baragiola enumeró que desde el Concejo Deliberante se le solicita:

-al Ejecutivo Municipal instalar un semáforo de 4 giros en la esquina de las calles Strobel y Monte Carballo;

-a Obras Sanitarias, realice las tareas necesarias para que la boca de tormenta que se encuentra sobre Strobel a metro de la calle Monte Carballo funcione de forma correcta;

-al ENOSUR que realice tareas limpie y señalice la esquina de Strobel y Monte Carballo donde permanentemente se junta basura y restos de poda volviendo inutilizable la boca de tormenta existente;

-al Emvial, realice tareas de mantenimiento de la calle Strobel entre Monte Carballo y Monseñor Zabala.



Siguiente Noticia Treinta estudiantes extranjeros cursarán en la UNMDP

Noticia Anterior Impulsan acción de amparo para frenar los aumentos en el gas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario