La falta de un sucesor de Acción Marplatense que sea reconocido por el electorado marplatenses y batánense y el retroceso sufrido por Vilma Baragiola, tras una serie de escándalos mediáticos, propició un horizonte con aspiraciones de continuidad de gestión al actual intendente.

En declaraciones al programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), Gustavo Pulti se refirió a un posible tercer mandato al frente de la Intendencia de General Pueyrredon.

“No es una decisión tomada”, respondió sobre una candidatura a una re reelección, pero sostuvo que “queremos seguir trabajando en un plan positivo y darle continuidad a una idea, algunas cosas las hemos terminado y otras aspiramos a concluirlas”.

Pulti señaló que en los seis años y medio de gobierno “ningún sector de la oposición se ha privado de expresar lo que les ha parecido y nosotros hemos seguido trabajando”.

“También es cierto que alguna vez tenemos derecho a poner blanco sobre negro y dejar en claro que no nos sentimos acompañados en temas fundamentales, en clara alusión a cuestiones vinculadas con la seguridad (Secretaría de Seguridad), salud (CEMA) o educación (25 millones de OSSE)”, remarcó.

Pulti se preguntó cuál es el proyecto alternativo, “porque está bien que no acompañen estas políticas si existe otra idea pero no la hay”.



Siguiente Noticia “Sin subsidios el boleto tendría que costar casi un dólar oficial”

Noticia Anterior El mejor enólogo del mundo visitará Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario