El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza mediante la cual la próxima temporada el estadio Polideportivo será alquilado a la producción del espectáculo Stravaganza.

“Se logró un consenso con el club Peñarol”, explicó el titular del bloque de Acción Marplatense Ariel Ciano.

En ese sentido, Ciano sostuvo que “se acordó con Peñarol una reducción en las fechas del espectáculo: se realizará a partir del 20 de diciembre y no el 8 como estaba previsto; y hasta el 22 de febrero, en lugar de hasta principios de marzo”.

“Se logró un consenso para que en el verano podamos disfrutar de ese espectáculo artístico”, sostuvo.

Ciano detalló que “los ingresos que recibirá el EMDER por el espectáculo Stravaganza se destinarán al  Deporte Amateur y a la continuación de las obras que se vienen realizando en los escenarios deportivos”.

Luego, el concejal de AM valoró que haya un espacio para las expresiones artísticas y que sea un atractivo turístico.

A su vez, el edil destacó la predisposición del presidente de Peñarol, Domingo Robles, para poder llegar a este acuerdo y valoró sus condiciones en cuya gestión el club ha experimentado un posicionamiento a nivel nacional y continental y con eso, también, ha puesto en lo más alto a Mar del Plata.

En la misma línea, Ciano señaló que es un orgullo que los jugadores del seleccionado quieran que Domingo presida la Confederación Argentina de Básquet (CABB). “Sabemos de su humildad, su bajo perfil pero sería un orgullo para la ciudad que Domingo estuviera al frente de la CABB”.



Siguiente Noticia Jorge Mateo inicia su cuarto periodo en el Colegio de Escribanos

Noticia Anterior “No hay ningún estudio previo para desarrollar una central nuclear en Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario