A poco más de un mes de su llegada a la ciudad, NA Producciones anunció la salida a la venta de las entradas para el show de Joaquín Sabina el 14 de septiembre en el estadio Polideportivo.

Pablo Baldini, titular de la empresa a cargo del recital, recientemente viajó a Capital Federal en donde se reunió con los productores Mario Arenas y Alberto Miguel para rubricar el contrato que reafirma la presencia del español en Mar del Plata.

Desde el mediodía de este martes 12 de agosto, las localidades podrán adquirirse por Internet a través de la página www.plateanet.com y en los puntos de venta personalizada que serán dados a conocer en las próximas horas.

“500 Noches para una Crisis” es el nombre del tour que trae de regreso a Joaquín Sabina, tras algo más de tres años desde que el autor de “Y nos dieron las diez” realizó su última gira por Sudamérica.

En esta oportunidad, y para deleite de todos sus seguidores, Sabina interpretará íntegramente -y en el mismo orden su disco “19 días y 500 noches” (publicado en 1999)-, álbum que sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha.

El repertorio incluirá también los temas más conocidos del cantante en lo que será una propuesta en vivo única, pues muchos de ellos cuentan con nuevos arreglos musicales. Y como novedad, Sabina adelantará además algunas creaciones de su nuevo trabajo discográfico (aún en fase de composición).

Según trascendió, la escenografía de sus shows tendrá una amplia pantalla central y en su totalidad será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, muchos de los cuales forman parte de su último libro recién editado.

En Buenos Aires, Sabina ya agotó cuatro de los siete estadios Luna Park que realizará en septiembre y se prepara para recorrer el país con fechas ya programadas en Corrientes, Mendoza, Córdoba y Rosario. Los países visitados en esta ocasión serán Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.



Siguiente Noticia Motochorros balearon a encargado de una estación de servicio

Noticia Anterior AFIP incrementó un 84% la cobranza judicial a morosos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario