Durante la mañana del domingo “Día del Niño”, se desarrolló en las playas céntricas de nuestra ciudad el “Primer Torneo Infantil y Juvenil de Pesca ciudad de Mar del Plata”, el cual se encontraba dividido en categorías de 6 a 9 años; 10 a 13 años; y 14 a 17 años.

Fue organizado y fiscalizado por el Club de Pesca Mar del Plata y contó con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata.

La jornada se presentó agradable y poco a poco -ya antes de las 10 de la mañana- las arenas de las playas cercanas a Luro y la costa fueron poblándose de familias, siendo los más pequeños los verdaderos protagonistas: encarnando, armando líneas y buscando una ubicación estratégica bajo la mirada de papás, mamás y abuelos.

El torneo, con cerca de 400 inscriptos, comenzó a la hora 10 y finalizó puntualmente a las 13:00. Quien se llevó el premio mayor en la categoría de 14 a 17 años -un kayak, copa y medallas- fue Ezequiel Bejarano de 16 años, asiduo pescador y jugador de fútbol del Club Argentinos del Sud. En la categoría de 6 a 9 años, la ganadora fue una niña, Abril Etcheverry, quien pescó una saraca de 9 centímetros y también accedió a un kayak, copa y medallas. En tanto la categoría de 10 a 13 no presentó ganadores.

Además, mediante la metodología de sorteo entre todos los participantes, se entregó 1 bicicleta para cada categoría; 1 kayak para cada categoría; y Cañas, Reeles de pesca y Artículos de camping hasta el décimo puesto clasificado de cada categoría. También se sorteó entre los ganadores de las tres categorías una Computadora para su colegio, resultando ganadora la E.S.B Nº 26, de Valencia 5160.

La Asociación de Industriales y Comerciantes de artículos de Caza y Pesca, AICACYP, fueron quienes donaron al torneo la mayoría de los premios entregados.

Asimismo, los participantes y asistentes colaboraron con útiles escolares y alimentos no perecederos que fueron entregados el mismo día al Comedor “Los Peques” de la ciudad de Mar del Plata.



Siguiente Noticia AFIP incrementó un 84% la cobranza judicial a morosos

Noticia Anterior El jueves 14 de agosto habrá una Jornada Nacional de protesta en AFIP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario