En el marco de un encuentro de delegados destinado a la formación sindical que se realizó en la sede de la Seccional Mar del Plata de AEFIP, se confirmó la realización de una jornada nacional de protesta el próximo jueves 14 de agosto en AFIP.

El motivo del reclamo es haber quedado afuera del aumento salarial dispuesto por el Ejecutivo nacional para todos los trabajadores de la administración pública.

“Esta organización sindical, que nuclea a los trabajadores de la DGI, a la DGRSS y al 80% de los trabajadores de las áreas centrales de la AFIP, hoy se ve discriminada y excluida por decisión de la Administración Federal del incremento salarial dispuesto por el PEN para todos los trabajadores de la Administración Pública, otorgado durante el mes de mayo del corriente año”, dice el comunicado prensa emitido por la AEFIP.

El encuentro de delegados realizado en Mar del Plata contó con la presencia del secretario general del gremio a nivel seccional, Francisco Galibert, y los integrantes de la Mesa Nacional, Patricia Quijano (subsecretaria de Sindicales) y Angel Riguet (vocal). La actividad de formación se dividió en dos bloques: uno de ellos dedicado a conocer la historia del sindicato y el otro orientado a la función específica de delegado.

En ese contexto, las autoridades gremiales confirmaron la concreción de la jornada nacional de protesta  del jueves 14 de agosto en 18 seccionales en forma simultánea. Se estableció que no habrá paro ni restricción en la atención al público, aunque sí se manifestarán en las calles.



Siguiente Noticia Cientos de chicos a pura pesca en Mar del Plata

Noticia Anterior OSSE recibió denuncias por robo de medidores en Bosque Alegre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario