El raid delictivo afectó al menos a cuatro domicilios particulares emplazados en el pintoresco barrio residencial de Mar del Plata.

Conocida la noticia, autoridades de Obras Sanitarias MGP no ocultaron su preocupación, habida cuenta no sólo del daño material que ocasionaron los delincuentes sino también del perjuicio que generaron en torno a la prestación del servicio por parte de la empresa.

Este domingo, en horas de la madrugada, los malvivientes se alzaron con los medidores dispuestos en Los Álamos 8891, Los Álamos 8893, Los Olmos 8647 y Reforma Universitaria 386.

El accionar vandálico provocó la destrucción de las conexiones y no supuso beneficio alguno para los involucrados, pues se trata de un material confeccionado a partir de la aleación de metales y, en consecuencia, tiene escaso poder de reventa en el mercado.

Al respecto, el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, Ing. Mario Dell’Olio, expresó: “la sucesión de hechos de este tipo no sólo afecta al vecino propiamente damnificado sino que, además, interfiere en la rutina de trabajo de las cuadrillas abocadas al mantenimiento de la red”.

“De este modo – agregó – no nos queda más alternativa que lamentar la postergación en otras intervenciones ligadas a la correcta operatividad del sistema en el ámbito del Partido de General Pueyrredon”.

Vale aclarar que los malhechores suelen hacer foco en viviendas particulares con vereda de pasto y, por lo regular, utilizan una pala o material cortante. Así, rompen todo el entorno, dejando sin conexión a los usuarios y provocando serias averías, incluso en la caja de contención.

Por tal motivo, se recuerda a la comunidad que el Centro de Atención al Cliente está a disposición de los usuarios de lunes a lunes para recibir denuncias y atender las inquietudes de los vecinos.

Los interesados podrán comunicarse al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página institucional www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE – En Facebook: /AtencionOSSE



Siguiente Noticia El jueves 14 de agosto habrá una Jornada Nacional de protesta en AFIP

Noticia Anterior TC: Ledesma llegó quinto en Olavarría

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario