El escenario inflacionario no será ajeno a la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Así lo demuestran los principales balnearios que empezaron a ofrecer a sus clientes los precios de la sombra, como se llama al alquiler de carpas, para toda la temporada (diciembre a marzo).

En líneas generales el incremento rondará el 20 por ciento, fundamentado en la suba de los insumos y reajustes salariales.

Los precios más económicos parten desde $ 10.000 la carpa por toda la temporada, mientras que en algunos de los paradores ubicados en la zona sur ofrecen a valores que superan los 20.000 pesos.

La variación oscilará de acuerdo al nivel de prestaciones y a la ubicación de cada balneario, sumado a servicios como sauna y amplios y renovados espacios para fitness y salud.

Compartir
Artículo anteriorConcurso “Tu voz contra la violencia”
Artículo siguienteMar del Plata sigue sin contar con un Banco de Leche
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: