Las patinadoras marplatenses Saya Gamboa, Nadia Ortiz Villar y Lucía Martínez viajarán esta noche a Santos, Brasil; donde participarán de la “Copa Interamericana 2014” de patín artístico durante la semana.

Una nueva prueba internacional se pondrá en marcha este lunes para patinadoras marplatenses que tendrán un gran desafío por delante.

Este domingo parten con destino a la ciudad de Santos, Brasil las integrantes de la delegación argentina que se suma a la que está comenzando la competencia en estas horas dentro de la Copa Interamericana 2.014 de Patín Artístico.

El escenario elegido es el “Arena-Santos”, un lujoso estadio donde habrá marplatenses en competencia.

Serán tres las representantes de la Asociación Marplatense de Patin (AMP) que vienen de tener muy buenas experiencias a lo largo del año y ahora tendrán una oportunidad más de demostrar su nivel en el ámbito continental.

La primera que entrará en acción será Saya Gamboa que competirá mañana en la categoría “Danza Internacional Infantil” primero realizando una prueba de pista y luego compitiendo en la especialidad Danzas Obligatorias.

Por su parte, ya entrada la tarde, Nadia Ortiz Villar en “Danza Internacional Juvenil” tendrá su competencia de Danzas Obligatorias desde las 15. Ya en la noche, Gamboa volverá a entrar en acción pero para probar la pista de cara al Free-Dance.

El martes, será el momento de la competencia formal en esta especialidad tanto para Saya como para Nadia buscando cerrar la participación en el campeonato.

Después de una jornada de descanso para las marplatenses, será el turno de Lucía Martínez que el jueves en la categoría “Internacional Juvenil” va a competir tanto en el Programa Corto como en el Programa Largo en la modalidad “Libre.

Antes de la realización del Campeonato Argentino de Show, Precisión, Small Group y Cuarteto que será en nuestra ciudad entre el 22 y el 24 de agosto próximo; una nueva prueba para las marplatenses.



Siguiente Noticia Las ventas por el Día del Niño cayeron este año 6,3%

Noticia Anterior Los Jóvenes Pro donaron juguetes a los chicos del Materno Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario