Los Jóvenes PRO Mar del Plata hicieron una colecta de juguetes en el barrio Chauvín bajo la consigna “1 Juguete x Hogar”.

Más tarde, llevaron lo donado al Hospital Materno Infantil y ahí fueron recibidos por las Damas Rosadas que trabajan como voluntarias en esa institución.

Según Florencia Ranellucci, referente de los jóvenes macristas en General Pueyrredon, “asombró” el recibimiento de los vecinos ante la “propuesta de que cada chico tenga su juguete”.

“La idea es poder ayudar a que todos los chicos tengan un regalo en su día”, le dice Fernando, militante, a una vecina de Yrigoyen casi Almafuerte. La señora vuelve a entrar y sale con una bolsa con juguetes que sus hijas ya no usan porque “están grandes”. Y así recorrieron el barrio, llamando a cada puerta y llevando la propuesta a los vecinos.

Florencia Ranellucci aseguró: “Nos asombró lo bien que nos recibieron los vecinos cuando les llevábamos la propuesta de que cada chico en su día tenga su juguete. A pesar de que algunas cosas como sociedad nos preocupan, estas acciones nos demuestran que no estamos desunidos y todavía no se perdió el interés, la preocupación y sobre todo la ocupación por el otro”.

Terminada la recorrida, llevaron los juguetes recolectados al Hospital Materno Infantil donde los recibieron las Damas Rosadas, quienes se ocuparon de repartirlos entre los chicos que están internados. Ranellucci dijo que “el trabajo que hacen estas mujeres es admirable por la garra que le ponen”.

La referente afirmó: “En el Pro siempre reivindicamos este tipo de trabajo, como el de las Damas Rosadas, desinteresado y a puro pulmón. Desde nuestro espacio tenemos los brazos abiertos para todo el que quiera sumarse a aportar su granito de arena para que Mauricio Macri sea presidente en 2015”.



Siguiente Noticia Patín artístico: tres marplatenses a Brasil

Noticia Anterior Valeria Lynch dará “clases magistrales” en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario